×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Implementa CROC campaña para reducir contagios por Covid-19

Implementa CROC campaña para reducir contagios por Covid-19

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos implementó una campaña para reducir los contagios de coronavirus en la zona conurbada.

El secretario general de los trabajadores de Limpia Pública de Veracruz, Antonino Baxi Mata, dijo que buscan generar conciencia entre la población sobre el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia para evitar un repunte en los casos.

Veracruz Puerto se sigue manteniendo en semáforo en rojo, buscamos concientizar a la ciudadanía para que usen el cubrebocas, vemos mucha gente que anda en la calle, taxis y que no usan el cubrebocas, yo veo que algunos lugares ya tienen las medidas de salud y eso tenemos que hacer todos los mexicanos”.

Exhortó a la población para que respete las medidas necesarias y si no tiene necesidad de salir, permanezcan en su vivienda.

Sobre el informe de labores del presidente consideró que existen muchos pendientes, incluso en algunas ciudades la inseguridad va en aumento, igual que el  desempleo.

Consideró que incluso la pandemia del Coronavirus va en aumento debido a la mala estrategia.

“El producto interno bruto se cayó más de 8 puntos, la inseguridad va en aumento en todo el país, ya teníamos problemas, pero con este gobierno esos problemas van creciendo, yo no sé qué se puede informar, se nos trata de engañar, se darán números que el presidente tiene y no números reales que estamos viviendo”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail