Homenajean al abogado Josué Azuara Vidales

Con 40 años de ejercicio profesional como médico y abogado, catedrático y conferencista, el Doctor Josué Azuara Vidales, fue reconocido por los más importantes Colegios de Abogados del Estado de Veracruz.

Por toda esa trayectoria al servicio de la impartición de justicia como perito forense y formador de generaciones de destacados abogados y académicos, Azuara Vidales recibió el Doctorado Honoris Causa en el marco de las celebraciones del Día del Abogado a propuesta del Instituto Socrático.

homenajean_al_abogado_josue_azuara_vidales

El homenajeado, expresó su reconocimiento a todas esas instituciones que lo distinguieron y advirtió que la abogacía es una actividad que da certidumbre y confianza a la sociedad, por ello siempre debe apegarse a la legalidad y la justicia.


PUBLICIDAD

Cabe destacar que el Doctor Josué Azuara Vidales ha acumulado reconocimientos por su trayectoria intachable, en abril del año 2019 recibió la máxima presea "Premio Nacional Universitario 2019" del Concilio Doctoral de México, avalado por el Claustro Mundial Universitario a propuesta del Colegio de Estudios e Investigación del Totonacapan; posteriormente en el mes de noviembre de ese mismo año, en la Casa de la Cultura de la Suprema Corte de Justicia de Veracruz recibió el Reconocimiento al Mérito Social y Constitucional por la Academia Mundial de Amparo de la Organización Mundial de Abogados OMA, la Asociación Profesional Interdisciplinaria de México (APIMAC), el Foro Permanente de los Grandes Temas, Problemáticas, Retos y Personajes Nacionales, Regionales y Mundiales. Y en esta ocasión, recibió un merecido homenaje por 40 años de servicio a Veracruz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD