lunes, 05 de abril del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Gil Rullán: candidatos de MC saldrán victoriosos en elecciones

Veracruz | 2021-04-05 | Heladio Castro
Sergio Gil Rullán, coordinador del Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz / Foto: Heladio Castro
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El Movimiento Ciudadano va con todo en los comicios de este año porque la ciudadanía no quiere a los mismos partidos de siempre, y los candidatos naranja impulsarán temas como el agua potable en Veracruz, afirmó su coordinador estatal, Sergio Gil Rullán.

Dijo que los partidos de siempre, aunque estén aliados, no son opción porque representan a lo mismo de siempre y han encabezado gobiernos insensibles que no resuelven los problemas ancestrales, aunque vayan en alianzas.

Resaltó que pese a los discursos persisten incluso con mayor gravedad los delitos como los feminicidios y secuestros, mientras que los gobiernos siguen entrampados en deudas públicas impagables.

Afirmó que la violencia política es reflejo de la inseguridad, y exigió a los gobiernos cumplir su obligación de cuidar a los ciudadanos y no sólo a los actores políticos.

Acusó que Veracruz tiene los primeros lugares en femicidios y exigió a la autoridad garantizar la paz social y el estado de derecho.

Sin embargo admitió no saber de militantes y candidatos que hayan sido víctimas de la violencia.

"Al día de hoy no hemos recibido ninguna notificación formal de nuestros candidatos; yo quiero decir que hay un ambiente donde no se percibe paz ni tranquilidad (...), uno se juega siempre por lo que cree, si estamos aquí en la lucha, y creemos que vale la pena luchar por Veracruz", aseveró Gil Rullán.

Al presentar a Oliver Olmos Cabrera como candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz dijo que ese partido va a abanderar la defensa de los usuarios del agua potable, concesionada al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento en este municipio.

"Lo hacemos con el Movimiento Civil Independiente, son ellos los que siempre han manejado esta causa, y el Movimiento ahora es el vínculo para que esa causa se pueda resolver desde el cabildo de Veracruz, sobre todo con nuestros diputados federales se llevará esa causa", remarcó el dirigente estatal del MC.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México