Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Galardona Boca del Río a mujer policía

Galardona Boca del Río a mujer policía

Blanca Lucero Seba Toto fue reconocida por su compromiso y seguridad en el cumplimiento de su deber, por la Mesa de Seguridad del Sector Empresarial en Veracruz.

 

Blanca pertenece al escuadrón de la Policía Municipal de Boca del Río, informó el presidente municipal Humberto Alonso Morelli a través de sus redes sociales.

 

“Ella es Blanca Lucero Seba Toto, un valioso elemento de nuestra Policía Municipal y con mucho gusto les comparto que recibió un reconocimiento por La Mesa de Seguridad del Sector Empresarial por demostrar su compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de su deber por todos los boqueños. Enhorabuena, Blanca, gracias por tu profesionalismo y tu servicio a los ciudadanos”, fue el mensaje que publicó el alcalde.

 

A través de Facebook, donde fue colocada la fotografía de Blanca Lucero con su reconocimiento, se sumaron las felicitaciones de la población boqueña.

 

Pese a que no se especificó cuánto tiempo lleva la policía en el departamento de seguridad municipal, en la publicación hubo servidores públicos municipales que recordaron la forma en la que Blanca Lucero llegó a solicitar empleo.

 

“Excelente Blanca merecido reconocimiento a mujeres como tu tan valiosas un abrazo, te recuerdo muy bien cuando llegaste al DIF a solicitar tu examen para entrar a la escuela de policía q sigan más éxitos a un ejemplo a las mujeres q nosotros también podemos ser excelente ser humano y desarrollar lo q antes sólo los hombres podían hacer. Enhorabuena un abrazo y bendiciones (sic)”, dijo una usuaria.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail