Firmará convenio de colaboración Jaime de la Garza con ITBoca

La finalidad del convenio es impulsar proyectos que beneficien a toda una comunidad

Las universidades son clave no solamente para la formación de profesionistas en México sino para el impulso de proyectos que beneficien a toda una comunidad, señaló el diputado local electo del PAN, Jaime de la Garza.

Luego de reunirse con Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBoca), reconoció la importancia de canalizar recursos que permitan concretar investigaciones de alto impacto social.

firmara_convenio_de_colaboracion_jaime_de_la_garza_con_itboca

En la reunión trataron temas alusivos a los proyectos: “Solución de Innovación y transparencia Tecnológica”, “Humedal Artificiales, Granjas Acuícolas”, entre otros.



"Queremos tanto el alcalde, como el diputados local y federal darle promoción a estos humedales artificiales para que cada vez más gente se vaya sumando a esto como lo empresarios por ejemplo para que las nuevas construcciones lleven un humedal, ya que tiene un mayor beneficio ante el bajo costo que representa". 

Explicó que los humedales artificiales son de las propuestas del ITBoca que se deben impulsar.

Por su parte Jaime de la Garza adelantó que firmará un convenio de colaboración con la institución con la finalidad de promocionar este y otros temas de interés en los próximos años de trabajo legislativo.



Se realizó un recorrido en cada una de las áreas para conocer su funcionamiento.