Cobertura Qatar 2022

FGE Veracruz confirma detención de presunto asesino de empresario en Quinta Roo

Luis Gustavo "N" fue detenido en Veracruz por su presunta responsabilidad en el asesinato de un empresario en Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de Luis Gustavo “N”, presunto homicida del empresario Federico Mazonni en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El detenido fue señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado contra el gerente de Mamita’s Club, un bar de Playa del Carmen el pasado 26 de enero.

FGE Veracruz confirma detención de presunto asesino de empresario en Quinta Roo

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será entregado a las autoridades que lo requieren en aquella entidad para sr presentado ante el órgano jurisdiccional a fin de que defina su situación jurídica”, se lee en el comunicado de la FGE.

De acuerdo con los hechos, Luis Gustavo de 23 años se encontraba conviviendo con el fallecido junto a Wilber “N”, alias “El Molusco”, en la discoteca mencionada.

Luego, lo llevaron al baño para quitarle la vida de tres disparos en la cabeza y antes de que fueran descubiertos escaparon a bordo de una moto acuática.

El responsable fue detenido en la colonia Valente Díaz de Veracruz el pasado 22 de septiembre.

/pn