Festival Velas dejará 200 mdp en derrama económica en Veracruz

Siguen el Carnaval y las Fiestas De Santa Ana

El Festival Velas Latinoamérica 2022 dejará una derrama económica de 200 millones de pesos pero habrá beneficios adicionales por el Carnaval de Veracruz y posteriormente las Fiestas De Santa Ana, señaló el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Afirmó que las siguientes semanas serán relevantes para la conurbación porque las fiestas permitirán una reactivación económica importante.

Festival Velas dejará 200 mdp en derrama económica en Veracruz

Para finales de julio se realizará en Boca del Río las Fiestas de Santa Ana, incluso ya se cuenta con la cartelera de artistas y en cuanto concluya el Carnaval se dará a conocer de manera oficial.

"Las vamos a hacer muy bonitas para que nos visiten desde otros puntos del país. Habrá sorpresas y cada año lo iremos mejorando. tenemos muchas actividades diurnas para la gente de la cabecera municipal y de otras partes del gobierno, tendremos el filete relleno de mariscos y otras actividades".

En tanto, los fines de semana seguirán desarrollándose actividades artísticas, culturales y deportivos.

Esto permite captar mayor cantidad de turistas y volver a posicionar la imagen de la zona conurbada.

"Lo importante es que seguimos con la reactivación económica de la ciudad de Boca del Río, fines de semana muy buenos, de los diferentes tipos de eventos artísticos y culturales, estamos siendo facilitadores para que se lleven a cabos eventos deportivos".

Las actividades además de movilidad generan fuentes laborales y derrama económica.