Familia exige justicia tras asesinato de Jonathan Niño Flores

“Un policía le quitó la vida, le quitó su vida a mi sobrino” “Yo quiero justicia para mi hijo, no es justo, no es justo”, clamaban la tía y la madre de Jonathan Niño Flores, que perdió la vida después de que a un elemento de la Policía Municipal de Veracruz se le disparara (dato preliminar) accidentalmente el arma.

Información que proveen las transmisiones realizadas por páginas de redes sociales indican que el joven transitaba por el fraccionamiento Colinas de Santa Fe cuando una patrulla de la policía le marcó el alto para una revisión de rutina.

familia_exige_justicia_tras_asesinato_de_jonathan_nino_flores
familia_exige_justicia_tras_asesinato_de_jonathan_nino_flores

Jonathan siguió su curso y derrapó su motocicleta en un tope frente a una pollería. Cuando los oficiales se dirigían hacia él, a uno de ellos se le percutió el arma, dejándole una bala alojada en el pulmón.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Mientras velan su cuerpo, sus padres piden justicia para este repartidor de gas que es recordado como un muchacho atento y educado por los clientes a los que les brindó servicios.

“Dejó a dos niños en orfandad, a dos niños los dejaron sin su padre, por favor, ayúdennos a que se haga justicia”, dice la tía de Jonathan.

“Lo que me dicen es que a media cuadra de donde cayó gritó que lo querían matar, su moto derrapó en el tope y cayó, cuando se repuso intentó refugiarse en una casa… pero le pegaron y ya lo único que le dijeron fue: se me salió el tiro”, señaló Marco Antonio Niño, padre de la víctima.


PUBLICIDAD

La familia de la víctima hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el caso para que se esclarezca la muerte de Jonathan Niño Flores y se le haga justicia.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD