Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece enfermera de la UMAE 14 del IMSS ante COVID-19

Fallece enfermera de la UMAE 14 del IMSS ante COVID-19

Trabajadores de la Unidad Médica de Alta Especialidad Número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz anunciaron el fallecimiento de la enfermera Elizabeth Matías, quien días anteriores luchaba para sobrevivir al covid-19.

A través de su página oficial, el personal de la UMAE número 14, ubicada en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Veracruz, informó sobre el deceso.

“Hoy nuevamente la familia IMSS se encuentra de luto, se nos ha ido una enfermera trabajadora, responsable y con alto sentido de servicio y como persona, de las mejores. Se nos adelantó Elizabeth Mirare Matías Galindo”, indicaba parte del mensaje colocado en Facebook.

Un día antes, el mismo personal habría pedido oraciones para que la enfermera sobreviviera al padecimiento provocado por el virus Sars-CoV2.

“Desde este espacio elevamos oraciones para la pronta recuperación de la E.G. Eli, quien se encuentra en la lucha contra el covid-19. Quiénes han trabajado con ella, saben, sabemos que es una buena trabajadora, responsable y como persona también”, señalaba la publicación.

Tras desear el descanso eterno de la integrante del cuerpo de enfermería de la UMAE 14 del IMSS en Veracruz, los trabajadores recordaron a Elizabeth como una persona amable y colaborativa.

En la publicación se pudieron leer los siguientes comentarios: “Recuerdo Eli te conocí en la Guardería siempre atenta, disponible apoyándonos a las mamás con nuestros peques para dar sus medicamentos, amiguita QEPD” y “Descansa en paz Eli, fuiste una gran compañera. envío mis condolencias a tu familia y que Dios les de la fortaleza para enfrentar tu partida.”

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail