Cobertura Qatar 2022

Exponen a sujeto masturbándose en el transporte público en Veracruz

Exponen a sujeto masturbándose en el transporte público en Veracruz

Una joven expuso en redes sociales una publicación alertando a las mujeres que usan los camiones urbanos como su medio de transporte, esto por un sujeto que fue captado masturbándose cuando estaba en su asiento.

Los hechos sucedieron en el Puerto de Veracruz, la chica subió la publicación a su Facebook esto para exhibir al sujeto que estaba realizando el acto frente de ella, lo cual ella denunció que pasó por un momento muy incómodo mientras iba de camino para su escuela a las 7:00 horas.

La usuaria Katerim Tiburcio difundió que los hechos ocurrieron a bordo de un camión de la ruta La Fragua, argumentó que se dio cuenta que el sujeto venía molestando a otras mujeres por la ventana de la unidad, sin embargo, cuando ella se fijó detenidamente se percató que el sujeto se estaba masturbando mientras la iba viendo.

Asegura que ante la situación incomoda que vivió a bordo de la unidad optó por poner su mochila sobre su pecho para evitar que el sujeto la siguiera mirando con morbo, así como aprovechó para tomarle unas fotografías y exhibirlo en redes sociales.

Cabe mencionar que fue está semana cuando se lanzaron diversas unidades de “Viaja Segura”, transporte público para que las mujeres puedan viajar de forma segura sin exponerse al acoso, sin embargo, también se denunció en redes sociales que el servicio estaba siendo ocupado por hombres que iban a bordo de las unidades rosas.

/lmr