Exhorta 'Pachamama Tatto' a apoyar a niños con cáncer

Ángel Miranda Cogco exhorta a la población de la zona conurbada a tatuarse gratis a cambio de productos de aseo personal y medicamentos para niños con cáncer

Al igual que lo hiciera en diciembre del año pasado con el “Pachamamaclaus”, el tatuador Ángel Miranda Cogco exhorta a la población de la zona conurbada a tatuarse gratis a cambio de productos de aseo personal y medicamentos para niños con cáncer, del 11 al 30 de septiembre.

exhorta_pachamama_tatto_a_apoyar_a_ninos_con_cancer

Aclara que para aquellos que nos les gustan los tatuajes pero quieren apoyar ayudando a estos pequeños, con gusto recibirán la donación.



“Recibiré productos como toallitas húmedas, pañales de todas las etapas, juguetes didácticos, así como gorros o turbantes oncológicos”, dice el maestro tatuador.

“Pachamama Tatto” se encuentra en el fraccionamiento Flores del Valle y su teléfono es 22 92 65 64 23. En diciembre pasado antes del día 25, Ángel Miranda se vistió de Santa Claus y luego de reunir días atrás juguetes a cambio de tatuajes, salió a repartirlos a lugares donde hubiera niños de escasos recursos, logrando así su cometido.

La AVERCC brinda apoyo emocional y psicológico a paciente y familiar, también da consultas de nutrición, gestión de implante de catéter, medicamentos y nana. Por medio de eventos culturales, familiares o infantiles recauda fondos para continuar con su misión.



ENTÉRATE

Los medicamentos que recibirá el “Pachamama Tatto” son:


Dexametosona

Citarabina



Vincristina

Lidocaina en crema