×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pronostican rachas de norte de 80 kilómetros por hora para este jueves en Veracruz

Evento de norte de este jueves no podría ser tan intenso; traerá temperaturas bajas.

Pronostican rachas de norte de 80 kilómetros por hora para este jueves en Veracruz

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se prevé que para este jueves las rachas por el evento de norte en la ciudad logren superar los 80 kilómetros por hora, por lo que piden a la población estar alertas.

Indicaron que, aunque no se trata de un norte violento como en pasadas ocasiones, lo cierto es que se juntarán dos eventos atmosféricos, uno para este jueves y otro para el día domingo, donde las rachas con las que podrían entrar son de 50 a 65 kilómetros por hora.

Señalaron que este evento de norte para este jueves, se tiene pronosticado que entre para las costas de norte-centro, por lo que es importante se estén atentos a los estados del tiempo que emiten las cuentas oficiales.

Protección Civil de Veracruz indicó que los municipios cuentan ya con las rachas previas que se tendrán del evento de norte, por lo que emitirán ciertas recomendaciones para evitar que haya afectaciones.

Señalaron que el norte que podrían ingresar el día domingo, podría aumentar de rachas, siendo igual al de este jueves, cuando se tengan rachas de viento superior a los 80 kilómetros por hora.

Indicaron a la población a asegurar todo objeto que pueda salir proyectado, esto para evitar que haya accidentes y que puedan afectar a otras casas aledañas, así como a mantenerse atento ante los posibles descensos de temperatura que se pudieran registrar.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail