viernes, 10 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Evangélicos oran por México en el Zócalo de Veracruz

Veracruz | 2020-07-10 | Laura Morales
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Evangélicos de la ciudad de Veracruz oraron en el Zócalo para pedir que el país y el estado salgan adelante ante la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus.

 

El pastor José Luis Silva solicitó que se permita la reapertura de los templos, ya que pueden contribuir a mejorar el ánimo de la población ante el confinamiento, pues han incrementado los casos de violencia intrafamiliar, suicidios y depresiones.

 

"Venimos a las calles porque están cerrados los templos, las iglesias y necesitamos que se abran. Vamos a seguir el protocolo para poder orar porque la oración tiene poder. Gente se ha suicidado, vimos que un niño de 12 años estresado de su hogar y se suicidó. Hay matrimonios desbaratándose por la necesidad económica, física y espiritual".

 

Reconoció la labor que han estado realizando médicos, enfermeras y todo el personal del sector salud que se encuentra en los nosocomios apoyando a las personas que llegan enfermas de COVID- 19.

 

Exhortó a los tres órdenes de gobierno a seguir canalizando apoyos para los sectores vulnerables, pues al menos en Veracruz el confinamiento continúa.

 

"Sabemos que los hospitales son insuficientes, ya no hay camas, quieren abrir el WTC y el Auditorio Benito Juárez y lo que queremos es romper con esa pandemia que anda matando a la gente. Que la gente quiera paz, hay gente sin trabajo, gente con hambre y queremos que nuestras autoridades se den cuenta y ayuden a la gente".

 

Lamentó que algunos sigan sin entender lo contagioso que es el virus y cuestionen la existencia del mismo, pues lo que se requiere es ser consciente y adoptar las medidas sanitarias necesarias para que dejen de crecer los contagios.

 

El grupo de personas se reunió en la explanada del Zócalo para efectuar una oración.

 

Mencionó que han entregado 300 mil biblias gratis y exhortó a comunicarse al 2291-15-50-95, en caso de requerir una.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México