×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eric Cisneros, titular de Segob, positivo a COVID-19

Eric Cisneros, titular de Segob, positivo a COVID-19

El secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, podría tener coronavirus, según reportes que han circulado en redes sociales.

Al momento, y sin un pronunciamiento oficial, fuentes confirman a Imagen del Golfo que el funcionario estatal ingresó a un hospital de Veracruz por presentar síntomas de COVID-19.

Hace menos de dos semanas Cisneros Burgos estuvo en diversas reuniones con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y los integrantes de la Coordinación para la Construcción de Paz.

Hasta el pasado jueves, el titular de la Segob en el estado seguía compartiendo las acciones de dichas reuniones, donde además se encontraba acompañado por la fiscal Verónica Hernández Giadáns y el secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El pasado 14 de julio se observó al secretario sentado a la derecha de García Jiménez en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno, así como en el anuncio de apoyos extraordinarios para atender las necesidades prioritarias durante la contingencia sanitaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail