×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan kits de sanitización por tercera ocasión a personal de ferrocarrileros

Entregan kits de sanitización por tercera ocasión a personal de ferrocarrileros

El Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana inició la tercera etapa del programa para proveer de equipo de protección a cada uno de los trabajadores activos.

Las acciones son en respuesta a la necesidad de intensificar las medidas de seguridad que requieren los trabajadores de todo el sistema ferroviario nacional ante el Covid-19.

Entregaron guantes, gel antibacterial, lentes protectores y comenzó un programa intensivo para la debida sanitización de las oficinas administrativas de las 39 secciones sindicales del país.

La finalidad es proteger a todos los trabajadores y prevenir en lo posible los contagios del coronavirus, por lo que el sindicato estará en constante acercamiento con las empresas ferrocarrileras para trabajar coordinadamente con la seguridad del personal ante la presencia de la pandemia.

Los ferrocarrileros que son considerados como grupo de alto riesgo para contagiarse de Covid, se mantendrán bajo resguardo en sus casas con goce total de sueldo.

Se trata de personas mayores de 60 años, así como aquellos que padecen de alguna enfermedad crónica degenerativa, quienes podrían contagiarse de la enfermedad y tener un mayor riesgo a su salud por su condición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail