×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Entérate! Estas son las actividades en municipios de Veracruz para fieles difuntos

Conoce las actividades culturales y gastronómicas que se realizarán durante el mes de octubre y noviembre por los fieles difuntos en Veracruz.

¡Entérate! Estas son las actividades en municipios de Veracruz para fieles difuntos

Con la cercanía del día de muertos, muchos municipios ya están dando a conocer parte de sus actividades, dijo Carlos Alberto Meza Bañuelos, presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura Xalapa y la Región.

Algunos de ellos, mencionó son, Xalapa, Xico, Naolinco, Coatepec, Emiliano Zapata, Apazapan, Jalcomulco, por mencionar algunos.

Carlos Alberto destacó una de las actividades de Naolinco que más han logrado reunir a mayor número de turistas.

"Tenemos en Naolinco la tradición de La Cantada que es el primero de noviembre en dónde grupos de amigos y familiares van a cantar alabanzas y otras canciones a los altares e incluso parten de los panteones, eso ha venido incrementando la población turística."

Detalló que debido al aumento del turismo en Naolinco la población misma aprovecha y hace exposición de catrinas plásticas, se comercializa, se degusta e invitan vino de uva que es una bebida tradicional.

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros señaló que para Naolinco esperan un 100 por ciento de ocupación hotelera pues indicó que a la fecha ya tiene el 90 por ciento reservado.

Asimismo dijo que esperan que toda la región supere el 80 por ciento y específicamente que Xalapa vuelva a tocar el 50 por ciento de ocupación.

/lmr 
 
 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail