Cobertura Qatar 2022

Encuentran desnudo y dormido a taxista en colonia de Veracruz dentro de su unidad

El taxista fue encontrado desnudo y parte de su ropa estaba afuera de la unidad, estacionado frente a una tienda de conveniencia en una colonia de Veracruz.

Encuentran desnudo y dormido a taxista en colonia de Veracruz dentro de su unidad

Un taxista fue reportado por vecinos en el fraccionamiento Casas Palenque en la zona de Tejería en la ciudad de Veracruz que se encontraba dentro de su unidad sin ropa, desnudo, dormido y presuntamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, además que había olores fétidos producto de heces fecales dentro de la unidad.

Un usuario en redes sociales evidenció la forma en que se encontraba el taxista quien tenía la puerta abierta y estaba recostado sobre el asiento del copiloto, mientras que su pantalón se encontraba en la zona del cofre.

imagen-cuerpo

El taxista estaba dentro de su unidad y alarmó a la simple vista a las personas que transitaban por ahí muy cerca de la carretera que conecta con el aeropuerto Internacional de Veracruz.

En un video que se compartió en redes, el hombre se encuentra profundamente dormido dentro del taxi con placas VB-8907 estacionado frente a una tienda de conveniencia que estaba abierta.

Esto ha generado polémica en redes sociales, donde los internautas han cuestionado la labor de algunos ruleteros que prestan el servicio en Veracruz, ya que argumentan que se han negado a que plataformas como UBER y Didi ingresen a la ciudad de Veracruz para brindar el servicio.

imagen-cuerpo

Se desconoce la identidad del taxista que fue encontrado por los vecinos de Casas Palenque al poniente de la ciudad de Veracruz y si elementos de la policía acudieron al llamado de los habitantes.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr