×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz se mantiene la alianza electoral PRI- PAN -PRD: Marlon

Marlon Ramírez aseguró que la alianza PRI-PAN-PRD seguirá en Veracruz

En Veracruz se mantiene la alianza electoral PRI- PAN -PRD: Marlon

En Veracruz se trabaja para mantener alianza electoral, afirmó Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En su caso mantiene cercanía con líderes de otros partidos políticos de cara a las elecciones de 2024.

Recientemente estuvo en reuniones con Federico Salomón y Sergio Cadena, presidentes estatales del PAN y el PRD, respectivamente.

También dijo sostener una excelente relación con los diputados del Partido Acción Nacional por lo que descartó rupturas políticas en el estado.

“Hace un par de días hablé contigo Federico Salomón y le externé mi solidaridad por el tema de la presunta denuncia. Nos reunimos también con Sergio Cadena y Federico para platicar y estamos permanentemente en contacto, en comunicación y también con los diputados del PAN”.

A nivel nacional los dirigentes también buscan establecer alianzas, aunque recordó que ya existe una coalición legislativa que ha permitido rechazar iniciativas en el Congreso de la Unión.

Aseveró que la alianza opositora entre los tres partidos se mantiene firme de cara a las elecciones del 2024.

“El PRI tiene dos alianzas, una que es la legislativa y otra la electoral. En la primera está vigente y fundamentalmente se comprometieron a votar tres iniciativas en contra, la eléctrica, militarización de la Guardia Nacional y la reforma electoral que ya dijo Alejandro Moreno que se votará en contra en los términos en que fue remitida. La otra es la alianza electoral que estamos revisando y se está construyendo”.

Se dijo seguro de que habrá consenso para que en elecciones del Estado de México y Coahuila se pueda concretar un bloque opositor en contra de Morena.

“En el caso de Estado de México y Coahuila deberán sentarse las diligencias nacionales para dejar en claro quién habrá de postular y a que personas pero es necesario dejar claro que hay alianza electoral y legislativa pero no somos lo mismo, cada quien tiene sus posturas”. 

Finalmente dijo que alistan pruebas para presentar una denuncia en contra del delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presuntamente hacer promoción de su persona con programas sociales.

/pn


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail