Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, inicia última aplicación presencial de examen de nuevo ingreso UV

Los aspirantes fueron acompañados de su familia o pareja

En Veracruz, inicia última aplicación presencial de examen de nuevo ingreso UV

Este sábado y domingo se realiza la aplicación del examen presencial de admisión para quienes buscan ingresar a uno de los 212 programas educativos que ofrece la Universidad Veracruzana (UV).

En el campus Mocambo de la Región Veracruz, se observó desde temprano a jóvenes acompañados de su familia o pareja, con papeles en mano para ingresar a realizar el examen de admisión.

Son más de 46 mil jóvenes quienes este año buscan obtener uno de los poco más de 17 mil espacios disponibles en las cinco regiones de la máxima casa de estudios.

Hay que recordar que este es el segundo y último fin de semana de la aplicación del examen de admisión en su modalidad presencial, ya que debido a la pandemia del Covid-19 la UV implementó por tercer año consecutivo la opción de realizarlo en línea.

imagen-cuerpo

Por lo que este domingo 29 de mayo será el último día de la aplicación del examen de admisión de forma presencial, mientras que desde casa será el 31 de mayo y 1 de junio, también en su segunda y última semana.

Los resultados se publicarán el próximo 27 de junio.

Para este ciclo 2022 - 2023, 46 mil 037 jóvenes solicitaron ficha para presentar el examen de admisión a la UV, solo 17 mil 389 podrán ingresar, de los cuales 3 mil 810 lugares están disponibles en la región Veracruz.

/pn/ct