martes, 05 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

En Veracruz, empresario sanitiza unidades de transporte público por Covid-19

Veracruz | 2020-05-05 | Josefina Lugo
1 /
FOTOGRAFÍA: J. LUGO
2 /
3 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


La sanitización de 70 unidades del transporte urbano se suman a las actividades que desde hace 15 días interrumpidos ha realizado el empresario Antonio del Río Argudin,  donando diversos implementos al personal médico de 5 hospitales del IMSS y a la población en general con el objetivo apoyar a la ciudadanía en el combate a la pandemia del COVID-19 en el municipio de Veracruz.

"Hemos estado en Playa Linda, Río Medio 1, 3 y 4, Arboledas Norte, Infonavit Buena Vista y Colonia Centro, el jueves estaremos en Oasis, hemos estado por todo Veracruz donando 9 toneladas de  producto líquido para sanitizar, la gente llega con su propios envases y le regalamos el sanitizante sin ningún costo", afirmó.

Además agregó que sanitizaron 100 unidades de taxi del Grupo GL y hoy sanitizaron la base de transporte urbanos de Arboledas Norte, que comprende tres rutas: Lomas de Río Medio 3, Torrentes y Costera.

"El líquido sanitizante esta hecho con base de cítricos, es un poco ácido, por eso rompe la cadena del coronavirus y está aprobado por la Secretaría de Salud es biodegradable y elimina virus, hongos y bacterias", detalló.

A estas acciones se suma la sanitización de la Escuela Primaria Federal matutina Alejandro Sánchez en Arboledas Norte, donde además obsequió al director 40 litros del líquido, para que continúen con sus labores de limpieza.

"Con mis propios recursos yo decidí enfrentar esta pandemia trabajando porque amo Veracruz y amo a la gente", aseguró. 

En sus recorridos por las diversas colonias de la zona norte ha detectado las carencias de la gente que requieren de despensas, pañales, leche para bebés, medicamentos como Losartan para la presión y Metformina para la diabetes.

"Hay mucha necesidad por eso siempre sigo llamando a los actores sociales y políticos a unirnos, ahorita no es momento de campañas políticas, no es momento de colores, es momento de trabajar por Veracruz, ya el próximo año se definirán muchas cosas pero hoy es momento de trabajar con la sociedad", subrayó.

Después de esta campaña de sanitización Del Río Argudin tiene programado implementar una campaña de reactivación económica en apoyo a las madres solteras y a las colonias. 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México