Cobertura Qatar 2022

En un mes Constellation Brands lanzará licitación de la fase de construcción

En dos meses comenzará la construcción

En un mes Constellation Brands  lanzará licitación de la fase de construcción

Avanza la etapa de permisos y licencias para la construcción de Constellation Brands y en un mes lanzarán las bases de la licitación para productos y servicios que requerirá la planta en su proceso. 

Bernardo Martínez Aguirre, responsable de la Inversión en el Sureste de México,  afirmó que los contratos se conformarán de manera transparente y con base a las mejores propuestas.

“Dentro de un mes, nosotros vamos a estar comunicando la apertura del proceso, nuestras reglas, nuestras necesidades y poder recibir las capacidades y poder de una manera transparente entender y ver que podemos hacer juntos”.

imagen-cuerpo

El proceso será abierto, a través de licitaciones, pues se trata de una empresa pública.

En un mes se dará a conocer las reglas para la adquisición de bienes y servicios que requerirá la compañía.

Podrá participar cualquier interesado siempre y cuando cumpla con las reglas de la convocatoria.

Serán varios paquetes económicos para la etapa constructiva y posteriormente la operativa.

“Todo lo que adquirimos es a través de licitaciones, de manera transparente y abierta. Antes de iniciar cualquier adquisición hay un proceso donde transparentamos nuestras reglas para poder contratar o adquirir cosas como bienes y servicios. En un mes más vamos a abrir ese proceso”.

Los permisos avanzan en tiempo y forma con la integración de expedientes y cumpliendo con la normatividad correspondiente.

Se requerirá mano de obra local, ingenieros de las universidades del estado y los empresarios veracruzanos podrán formar parte como proveedores. 

Destacó que en Veracruz existen empresarios de calidad mundial y se les incorporará al proceso de construcción y producción. 

El proceso de construcción dependerá de las autorizaciones y licencias de los tres órdenes de gobierno.

La compañía podría hacer la instalación tan rápido como sea posible pero respetarán los permisos.

Como parte de la fase de socialización, Martínez Aguirre se reunió con empresarios en las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

imagen-cuerpo

Fotos: Iván López/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct