×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En marzo, UV lanzará convocatoria de nuevo ingreso 2023

La UV ofertarán 3 mil 810 lugares en la Región Veracruz-Boca del Río

En marzo, UV lanzará convocatoria de nuevo ingreso 2023

La convocatoria de nuevo ingreso a la UV, Universidad Veracruzana para este 2023 estará lista en marzo, aseguraron autoridades de la máxima casa de estudios, quienes pidieron a los jóvenes estar atentos del portal oficial.

Señalaron que, en los primeros días de marzo, la convocatoria será publicada en la página oficial, esto como sucedió el pasado 13 de febrero cuando se emitió la convocatoria para posgrados, logrando que ahorita más de tres mil lugares sean ofertados.

Aseguraron que actualmente la Universidad Veracruzana cuenta con 85 programas educativos, de los cuales 40 se atienden recientemente en la región Veracruz-Boca del Río, lo que permite que más jóvenes tengan oportunidad para estudiar una licenciatura.

Piden estar atentos

Mencionaron que esperan que en la convocatoria de marzo 2023 se logren inscribir muchos jóvenes a la máxima casa de estudios, sin embargo, cuentan con una expectativa de 3 mil 810 lugares.

Invitaron a los jóvenes estar atentos en cuanto salga la convocatoria, que la lean con detenimiento para saber si cumplen o no con todos los apartados y requerimientos, y así pueden presentar el examen de admisión.

Aseguraron que casi no ha habido modificaciones en el examen de admisión, sin embargo, recordaron que este contempla las áreas estratégicas de comprensión de lectura, pensamiento matemático, redacción indirecta, así como se incluye el apartado de inglés.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail