×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Boca del Río realizan Operativo Amanecer 2020

En Boca del Río realizan Operativo Amanecer 2020

En Boca del Río realizan Operativo Amanecer 2020
Ayuntamiento de Boca del Río.

Mediante un comunicado el Ayuntamiento de Boca del Río informó que se realizó la limpieza y barrido en tres puntos del municipio, esto para preservar la seguridad tras los festejos del Año Nuevo en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, Miguel Alemán y Vicente Fox.

En el operativo participaron las direcciones de Gobernación, Tránsito, Protección Civil, Limpia Pública entre otras, quienes solicitaron a las personas que permanecían esperando el amanecer que se retiraran y permitieran las labores de limpieza y dar paso a quienes pretendían hacer deporte.

“En el operativo se contó con más de 200 elementos operativos, 38 vehículos, así como personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Naval que hicieron una fuerza de tarea de 67 elementos y 20 vehículos”.

Además se dijo que fueron más de mil personas quienes se dieron cita en el bulevar Ávila Camacho para observar los primeros rayos de sol del 2020, y que en menos de dos horas se retiró a los mismos para dar inicio a las labores de limpieza, todo sin mayores contratiempos.

“Durante el recorrido que inició a las seis de la mañana y concluyó a las 09:00 horas de este 1 de enero de 2020 no se presentaron riñas, problemas o ataques, logrando un saldo blanco”, informaron las autoridades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail