×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En 2020 hubo un reacomodo de recursos para el campo: Pérez Astorga

En 2020 hubo un reacomodo de recursos para el campo: Pérez Astorga

En 2020 hubo un reacomodo de recursos para el campo: Pérez Astorga
El senador acudió a la conmemoración de la promulgación de la Ley Agraria en Veracruz. // www.facebook.com

El Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 se basó en lo que fue heredado por la pasada administración federal, señaló el senador Ernesto Pérez Astorga.

Asimismo, dijo que con el cambio de asignación al programa Sembrando Vida se busca erradicar el rezago social, pagando cinco mil pesos a los trabajadores para abarcar este año cerca de un millón de hectáreas.

“Simple y sencillamente hay un reacomodo del presupuesto de agricultura y los diferentes estados deberemos adecuarnos a la reasignación de recursos a zonas vulnerables del país”.

Puntualizó que habrá que esperar para poder ver el desarrollo en cada estado pues los recursos de concurrencia se eliminaron, y serán las entidades quienes deban inyectar recursos a diversos programas.

Reconoció que las condiciones del país son difíciles pero se acabaron las justificaciones. En materia de seguridad, señaló, se reforzarán los operativos no solamente desde lo federal sino también en lo estatal.

“Este año seguramente se reforzará con ampliación de elementos policiales para atacar una situación compleja que nos dejaron en administraciones anteriores. La inseguridad es una desgracia que nos dejan muchas administraciones y que hoy en día está atacando el Presidente de la República y vamos a dar buenos resultados”.

Pérez Astorga acudió a la conmemoración por la Promulgación de la Ley Agraria de 1915.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail