×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresas energéticas son gravemente afectadas debido a pandemia

Empresas energéticas son gravemente afectadas debido a pandemia
Ricardo Ortega López

La industria energética ha sido gravemente impactada por la incertidumbre generada por la pandemia que afecta al mundo.

Ricardo Ortega López, presidente de Oil & Gas Alliance, dijo que trabajan en implementar la estrategia “VaPorMéxico” para reactivar a este sector de la economía.

Se busca sacar a flote los proyectos, obras y sobre todo posicionar a México por sus acciones innovadoras en la materia.

“Es una campaña con la que se busca el contrapeso que les permita a las empresas experimentadas salir de la crisis, apoyándose para ello en eventos y actividades que deriven en oportunidades económicas e inversiones”.

Recordó que el sector petrolero es fundamental para el desarrollo del país y es ahí donde los mexicanos deben asumir la responsabilidad de reconstruir un modelo viable de desarrollo económico y convivencia en el sector.

Insistió que ante la peor caída de los precios del barril y frente a la crisis generada por la zozobra e incertidumbre, se busca la unidad en el sector energético mexicano.

Se trata de trabajar en conjunto para que el sector energía mexicano público y privado, haga contrapeso y se aprovechen oportunidades económicas y de inversiones.

Oil and Gas Alliance es la agrupación mexicana con 173 empresas especializadas en el sector energético nacional e internacional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail