×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresa Gas Natural repararará daños que causen sus obras en Veracruz: Alcaldesa

Asegura la alcaldesa de Veracruz que la empresa está enterada de esa responsabilidad.

Empresa Gas Natural repararará daños que causen sus obras en Veracruz:  Alcaldesa

La empresa Gas Natural deberá reparar cualquier afectación que deje en el equipamiento urbano durante los trabajos para instalación de su infraestructura en el municipio de Veracruz, aseveró la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

En entrevista previa al inicio del partido entre las selecciones de México y Polonia en la Copa del Mundo, cuya sede es Qatar, la presidenta municipal hizo hincapié en que esa postura respecto de reparar posibles afectaciones al equipamiento urbano es del conocimiento de la empresa del energético.

REPARAR AFECTACIONES

A pregunta sobre los trabajos que realiza la empresa Gas Natural en el territorio del municipio de Veracruz la alcaldesa recalcó que deberá corregir aquello que se vea afectado como consecuencia de sus obras.

“En algunos lugares la empresa Gas Natural ha pedido permiso y estemos trabajando con ellos. Lo que sí quiero dejar muy en claro es que lo que ellos puedan romper se tiene que restituir al cien por ciento.

"Estamos en platicas con la empresa de Gas Natural para que lo que vayan a romper lo dejen como estaba o  incluso mejor. Estamos en pláticas todavía con ellos”, subrayó Lobeira Rodríguez.

Empresa Gas Natural repararará daños que causen sus obras en Veracruz:  Alcaldesa

Mencionó que en estos momentos la empresa realiza labores en la zona de Dos Lomas.

“Ahora haciendo unos trabajos; ya platicamos con ellos para que podamos invitarlos a que dejen muy buenas las vialidades, en muy buen estado, y si se encontrara algún defecto, que ellos nos ayuden a componerlo”, añadió la edil porteña

FUTBOL

En el Zócalo de Veracruz se instalaron gradas provisionales y una pantalla gigante para ver el partido entre la Selección Mexicana y la de Polonia, en la Copa del Mundo 2022 que tiene lugar en Catar.

La municipe auguró el triunfo de los mexicanos con un marcador 3-1.

Empresa Gas Natural repararará daños que causen sus obras en Veracruz:  Alcaldesa

Invitó a los jarochos a acudir a la Macroplaza del Malecón, en donde hay actividades recreativas durante el Mundial Catar 2022.

Fotos: Iván López. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail