Emprendedores crean miniExpo

Cerca de 50 comerciantes se unieron para ofrecer sus productos a precios accesibles

La situación económica debido a la pandemia por Covid-19 ha afectado a la gran mayoría, por lo que muchas personas han optado por emprender pequeños negocios, vendiendo de todo un poco. La Clínica Paul Harris junto a un grupo de 50 emprendedores y pequeños comerciantes, montaron en sus instalaciones una miniExpo de los productos que ofrecen. 

“La Clínica Paul Harris nos proporcionó el espacio, somos aproximadamente 50 emprendedores y es la primera vez que exponemos nuestros productos como tal. La idea es ir creciendo y buscar espacios para el comercio local, ya que otros lugares nos daban la renta muy cara y no tenemos la solvencia económica” comentó Virginia Vázquez, Representante del Grupo Emprendedor.

emprendedores_crean_miniexpo

Afirmó que siempre han sido emprendedores y ahora buscan impulsar nuevamente la economía, ya que el confinamiento ha provocado la baja de sus ingresos monetarios. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

“Nosotros ofrecemos productos artesanales como salsas, comida vegetariana, plantas, mermeladas, accesorios, cortes de cabello y algunas golosinas” detalló.

La miniExpo estará en las instalaciones de la Clínica Paul Harris ubicada en Miguel Ángel de Quevedo esquina Urbina, los jueves y viernes de 10:00 a 16:00 horas e invitan a la ciudadanía a que apoyen a los pequeños negocios consumiendo sus productos locales.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD