×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Elementos de la Semar rescatan a pescadores en Alvarado

Elementos de la Semar rescatan a pescadores en Alvarado

Elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México rescataron a dos pescadores en Alvarado.


De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, los pescadores fueron rescatados en su embarcación, encontrados en buen estado de salud y trasladados a su puerto base.


El documento indica que para el rescate fue desplegada una embarcación clase Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Veracruz, así como un helicóptero que despegó de la Base Aeronaval de Veracruz.


“Personal adscrito a la Primera Región Naval, efectuó la búsqueda y rescate de dos personas que se encontraban a bordo de una embarcación menor, la cual había zarpado desde el día de ayer (23 de julio) del poblado de Arbolillo, municipio de Alvarado, Veracruz”, detalla el comunicado.


La Semar informó que recibieron el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz sobre el incidente.


Se detalla que los familiares alertaron a las autoridades que dos hombres que tripulaban la embarcación menor Camaronera 7 hacían labores de pesca y probablemente se habían quedado sin gasolina.


La última vez que fueron vistos fue alrededor de las 14:30 horas del día que zarparon, por lo que se agilizó su búsqueda.


Tanto la embarcación como los tripulantes fueron rescatados y trasladados a su puerto base.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail