Elementos de la Semar rescatan a pescadores en Alvarado

Elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México rescataron a dos pescadores en Alvarado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, los pescadores fueron rescatados en su embarcación, encontrados en buen estado de salud y trasladados a su puerto base.

elementos_de_la_semar_rescatan_a_pescadores_en_alvarado

El documento indica que para el rescate fue desplegada una embarcación clase Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Veracruz, así como un helicóptero que despegó de la Base Aeronaval de Veracruz.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

“Personal adscrito a la Primera Región Naval, efectuó la búsqueda y rescate de dos personas que se encontraban a bordo de una embarcación menor, la cual había zarpado desde el día de ayer (23 de julio) del poblado de Arbolillo, municipio de Alvarado, Veracruz”, detalla el comunicado.

Noticia Relacionada

La Semar informó que recibieron el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz sobre el incidente.

Se detalla que los familiares alertaron a las autoridades que dos hombres que tripulaban la embarcación menor Camaronera 7 hacían labores de pesca y probablemente se habían quedado sin gasolina.


PUBLICIDAD

La última vez que fueron vistos fue alrededor de las 14:30 horas del día que zarparon, por lo que se agilizó su búsqueda.

Tanto la embarcación como los tripulantes fueron rescatados y trasladados a su puerto base.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD