Elecciones 2021 violentas y agresiones en casillas de Veracruz, acusan

Aunque en apariencia durante la elección del 6 de junio no hubo irregularidades, sí hubo acciones violentas y agresiones a representantes de partidos en las casillas, acusaron Rosa María Hernández Espejo, diputada federal electa, y el diputado local electo Fernando Arteaga Aponte.

La abanderada por los partidos Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, señalaron acciones inadmisibles, como el amedrentar a las personas.

elecciones_2021_violentas_y_agresiones_en_casillas_de_veracruz,_acusan

La diputada federal electa mencionó acarreo humano a las urnas por parte del PAN y el PRI, compra de votos.


PUBLICIDAD

"Gente armada en las casillas, amenazas a las personas que nos reportaron, se metieron con compañeros del equipo de campaña, a sus casas, agredieron a sus familias.

"Ahí están las llamadas que se hicieron a la FEPADE, a la Policía Estatal, a la Policía Municipal que incluso participó en agresiones a algunos ciudadanos y amedrentaba en las casas", dijo Hernández Espejo.

Por su parte el diputado local electo, Fernando Arteaga Aponte, señaló a Roberto Castillo Gutiérrez, presidente del Consejo Municipal del OPLE, de estar cargado a favor de los panistas.


PUBLICIDAD

"Fue capaz de insultar a una dama representante del partido Redes Sociales Progresistas; se ha caído el sistema de cómputo o lo han tirado", subrayó Arteaga Aponte.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD