×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El Norte se llevó hasta los turistas del bulevar de Veracruz

El Norte se llevó hasta los turistas del bulevar de Veracruz

El fin de semana llegó y con él otro evento de norte que pone en jaque a muchos prestadores de servicios pues las playas de la zona conurbada se encuentran casi vacías debido a las fuertes rachas del viento. 

Aunque existen unas cuantas familias que hacen la excepción, ya que pese a la gran cantidad de arena volando y a las rachas de entre 75 y 85 km/h según lo dado a conocer por Protección Civil, decidieron asistir y caminar un rato por el boulevard para contemplar el alto oleaje provocado.

Y es que en los eventos de norte registrados anteriormente se ha podido observar que muchas personas disfrutan de las condiciones climatologicas, y aún estando en riesgo deciden salir para apreciar estoa fenómenos en el mar.

Para salvaguardar la integridad de quien decida ir, autoridades de Protección Civil y salvavidas se encontraban caminando a las orillas de la playa para dar indicaciones y evitar el ingreso a las inquietas aguas.

El tránsito por la zona permaneció muy tranquilo, pues como medida de prevención cerraron la circulación de cierta parte del boulevard Manuel Ávila Camacho.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail