El Norte se llevó hasta los turistas del bulevar de Veracruz

El fin de semana llegó y con él otro evento de norte que pone en jaque a muchos prestadores de servicios pues las playas de la zona conurbada se encuentran casi vacías debido a las fuertes rachas del viento. 

Aunque existen unas cuantas familias que hacen la excepción, ya que pese a la gran cantidad de arena volando y a las rachas de entre 75 y 85 km/h según lo dado a conocer por Protección Civil, decidieron asistir y caminar un rato por el boulevard para contemplar el alto oleaje provocado.

el_norte_se_llevo_hasta_los_turistas_del_bulevar_de_veracruz

Y es que en los eventos de norte registrados anteriormente se ha podido observar que muchas personas disfrutan de las condiciones climatologicas, y aún estando en riesgo deciden salir para apreciar estoa fenómenos en el mar.



Para salvaguardar la integridad de quien decida ir, autoridades de Protección Civil y salvavidas se encontraban caminando a las orillas de la playa para dar indicaciones y evitar el ingreso a las inquietas aguas.

El tránsito por la zona permaneció muy tranquilo, pues como medida de prevención cerraron la circulación de cierta parte del boulevard Manuel Ávila Camacho.