×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El 28 por ciento de consumidores en línea festejará el Día de la Independencia

Para celebrar la mayoría comprará bebidas alcohólicas, en número dos adquirirán ingredientes para preparar platillos por sí mismos

El 28 por ciento de consumidores en línea festejará el Día de la Independencia
El 28 por ciento de consumidores en línea festejará el Día de la Independencia

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online solo 28 por ciento de los consumidores tiene planeado festejar el Día de la Independencia.

Del total, 14 por ciento acudirá esta noche a  restaurantes, 6 por ciento a algún centro nocturno o bar, 5 por ciento lo hará visitando lugares públicos de su localidad como centros históricos y 4 por ciento no decidió nada.

Para celebrar la mayoría comprará bebidas alcohólicas, en número dos adquirirán ingredientes para preparar platillos por sí mismos.

En tercer lugar  accesorios que aluden a la celebración, bebidas no alcohólicas, platillos ya preparados en restaurantes mediante una app.

También comprarán fuegos artificiales y posiblemente renten servicios de música.

El 63 por ciento de ellos festejarán únicamente con aquella familia con la que viven, el 25 por ciento festejará con la familia completa, es decir familiares que no viven en la misma casa.

El 16 por ciento con amigos, 14 por ciento con su pareja y 5 por ciento solo con sus hijos.

El 78 por ciento lo hará en casa propia o con algún familiar mientras que el 16 por ciento haciendo turismo en pueblos mágicos, playas, entre otros.

Casi 8 de cada 10 encuestados declararon que es algo muy probable que realicen sus compras de productos utilizando un canal digital.

La razones el 48 por ciento tiene incertidumbre del avance de los casos de personas contagiadas por coronavirus, 44 por ciento quiere evitar aglomeraciones en su casa o en casa de algún familiar debido a la pandemia, 37 por ciento tiene miedo de contagiarse de coronavirus, 21 por ciento no acostumbra comprar ni festejar nada durante estas fechas y 19 por ciento lo considera un gasto innecesario.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail