Cobertura Qatar 2022

Distribuidoras de Gas LP en Veracruz no se unen al paro de las comisionistas de CDMX

Distribuidoras de Gas LP en Veracruz no se unen al paro de las comisionistas de CDMX

Las empresas distribuidoras de Gas LP en Veracruz mantienen su operación habitual a pesar del paro de comisionistas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Las cuatro compañías gaseras de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río, Gas del Atlántico, Gas Mabarak, Gas Express Nieto, y SoniGas, trabajaron con normalidad.

Cabe recordar que los comisionistas que ofrecen sus servicios para llevar el combustible a los hogares en el Valle de México detuvieron labores para quejarse por el tope de precios al consumidor para los distribuidores de gas licuado de petróleo (LP).

En el caso de Veracruz, los trabajadores de las gaseras dijeron que sus líderes sindicales en ningún momento les giraron instrucciones de no presentarse a laborar.

Por el contrario, el martes y en los días consecutivos seguirán trabajando de manera normal. En el caso de la conurbación los camiones repartidores recorrieron las colonias sin mayor problema.

Estuvieron distribuyendo el combustible a sus clientes como de costumbre a través de camionetas y pipas. Las estaciones de servicio también atendieron a los clientes que llevaron sus cilindros a llenar.

Cabe destacar que en Veracruz y Boca Del Río el precio del litro de Gas LP se maneja en un precio máximo de 24.8 el kilogramo.