×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disminuyó un 40 por ciento el tránsito vehicular por cierre de vialidades

Disminuyó un 40 por ciento el tránsito vehicular por cierre de vialidades

En 40 por ciento se ha reducido el tránsito vehicular por el cierre de vialidades en el centro histórico de Veracruz y el bulevar Manuel Ávila Camacho, informó Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de Movilidad Urbana en el ayuntamiento porteño.

"Hasta el domingo estarán los cierres en los mercados, centro histórico y bulevar Ávila Camacho a partir de las 7:00 de la mañana; ahorita está el operativo. Se ha visto reducido en 40 por ciento el movimiento de carros y de gente en el bulevar y en el centro.

"La medida se aplica desde este jueves 28 a las 7:00 de la mañana hasta el domingo 31 a las 7:00 de la noche", explicó el funcionario municipal.

Además del ayuntamiento participan la Marina y la Fuerza Civil.

A diferencia del cierre que se aplicó previo al Día de las Madres, en esta ocasión se cerraron los dos carriles del puente Morelos, de modo que el flujo vehicular es menor que en aquella ocasión.

Delfín Quiroga pidió paciencia a los veracruzanos, pues resaltó que es una medida para contener la presencia humana ante la pandemia del coronavirus, y reducir riesgos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail