×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Despilfarro remoldelar el fraccionamiento Reforma: Diputado

Despilfarro remoldelar el fraccionamiento Reforma: Diputado

En vez de gastar dinero público en obras que ya existen, el ayuntamiento de Veracruz debería invertirlo en las zonas y colonias donde falta infraestructura, aseveró el diputado federal Julio Carranza Areas.

En alusión al reciente inicio de rehabilitación y remodelación del camellón en la calzada José Martí, del fraccionamiento Reforma, el legislador aclaró que no está en contra de las obras para la ciudadanía, pero precisó que debería llevarlas a los puntos en donde hay necesidad y no una arteria que está bien urbanizada desde hace muchos años.

Dijo haber recibido la inquietud de ciudadanos veracruzanos respecto de una inversión municipal anunciada en 19 millones de pesos para esa calle.

"Que es para poner juegos y paseo para correr en esta zona y poner más bonito esto. Yo no sé qué más bonito puedan poner a todo esto, que lo único que requiere es una manita de pintura porque está en muy buen estado y se puede seguir utilizando tal y como la ciudadanía en esta zona lo necesita (...); cómo de una manera insensible un gobierno municipal se pone a invertir en una zona donde está bien, está bonita, no sé qué más le pueda poner.

"Ya están las pistas para que la gente corra, ya están los juegos, ya están los maceteros; para qué volverle a meter dinero en un tiempo como éste en situaciones como ésta (...); es lo soberbio que tiene esta administración", señaló Carranza Areas.

Sugirió que mejor se debería dedicar recursos al bacheo de calles que están destrozadas y que afectan a los automovilistas porque sus unidades sufren daños en sus llantas.

En su opinión, podrían contratar empresas que hicieran el bacheo durante la noche y las primeras horas del día, y gastarían la mitad de lo anunciado.

El diputado federal dijo que el gobierno federal realiza acciones para un parque en la unidad habitacional Torrentes, que impactará a 4 unidades vecinas.

Dijo que la obra va avanzada y no es lo mismo que hacer lo que ya está hecho.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail