Despierta Karla Trujillo después de 2 semanas en coma

Su ex novio Ernesto "N" sigue prófugo

Después de dos semanas de estar en estado de coma, la joven de 27 años que recibió 6 martillazos en la cabeza por parte de su ex novio, Karla Trujillo Pulido, despertó por fin mostrando una mejora en su estado de salud, así lo dio a conocer la madre de la chica en sus redes sociales.

despierta_karla_trujillo_despues_de_2_semanas_en_coma

Fue el pasado 31 de agosto cuando Karla fue atacada a martillazos, presuntamente por su ex novio Ernesto "N" en el departamento que rentaba la chica en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.



El infractor huyó y hasta el momento es prófugo de la justicia, ahora exigen justicia por este hecho y siguen buscando al presunto responsable, Ernesto "N".

Cabe recordar que Karla perdió mucha sangre y estuvo inconsciente por mucho tiempo, ingresando a las urgencias del hospital regional de Veracruz en un estado de salud muy crítico.

Desde que su hija fue internada, su madre Corey Pulido Granda pidió a través de las redes sociales que orasen por ella pidiendo su mejoría hasta que el milagro se cumplió la tarde del martes.