×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Despachos contables en Veracruz no se libran de la inseguridad

Despachos contables en Veracruz no se libran de la inseguridad

Despachos contables en Veracruz no se libran de la inseguridad
Claudio Ernesto Guerrero Flores.

Los despachos contables no han quedado ajenos a la inseguridad, reconoció Claudio Ernesto Guerrero Flores, presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz.

Admitió tener conocimiento de oficinas que han sido robadas, donde los amantes de lo ajeno se han llevado computaras y equipo diverso.

Sin embargo, reconoció que los contadores igual que otros sectores sociales son vulnerables ante lo que ocurre en la entidad.

“Creo que somos vulnerables ante eso, tal vez hay formas de cuidarnos pero no hay una fórmula mágica, una fórmula al cien por ciento. Lo que podemos es ayudarnos entre contadores porque sabemos que han existido robos hasta dentro de los mismos despachos que saquean sus computadoras o las lap top que llevamos en los carros pero somos ciudadanos”.

Consideró que los tres órdenes de gobierno deben participar unidos en el combate a la inseguridad para dar resultados a los veracruzanos.

“Lo único que queda es pedirles a las autoridades mayor rigor en la vigilancia”.

Por otro lado llamó a quienes lo requieran a asesorarse con un contador para evitar problemas con el SAT.

Recordó que el contador es un especialista financiero dispuesto a dar la mejor opción para cumplir con todas las obligaciones fiscales.

Además las multas que se generan por incumplimientos son caras y ameritan conocimiento de las áreas de actualización  fiscal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail