Cobertura Qatar 2022

Localizan a abuelito de 86 años en Boca del Río; tenía reporte de desaparecido

Familiares de Carlos Pintos agradecieron el apoyo de la ciudadanía para la localización del señor de 86 años que padece demencia senil en Boca del Río.

Localizan a abuelito de 86 años en Boca del Río; tenía reporte de desaparecido

Esta tarde se dio a conocer que el adulto mayor Carlos Pintos había sido reportado por sus familiares como desaparecido, en un fraccionamiento de Boca del Río, siendo localizado con vida esta noche.

 

imagen-cuerpo

Fue a través de su nieta María José Cevallos, que dieron a conocer que desde las 13:00 horas se desconocía el paradero del adulto mayor de 86 años, quien había sido visto por última vez en las inmediaciones de la colonia boqueña Graciano Sánchez y el fraccionamiento La Tampiquera, siendo ya localizado.

imagen-cuerpo

Los familiares habían argumentado que la persona padece demencia senil, aunque no muy avanzada, sin embargo, no era la primera vez que salía de casa, ya que siempre lograba regresar en 40 minutos aproximadamente.

Cabe mencionar que Carlos Pintos del Valle, es conocido como "Calín", y se desempeñó como entrenador de volibol femenil por más de 30 años en Coatzacoalcos, Veracruz.  

/lmr