×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Deploran lucro político de pandemia en Veracruz con miras a elecciones

Deploran lucro político de pandemia en Veracruz con miras a elecciones

Politizar el tema del coronavirus con miras a la elección federal intermedia y la municipal del año 2021 no tiene sentido y exhibe a quienes asumen esa actitud, aseveró Jeremías Zúñiga Mezano, presidente de Comunidades Seguras en el estado.

 

Lamentó que algunos sectores desvirtúen ese problema de salud pública mundial con fines políticos, como si fuera exclusivo de México, en aras de un golpeteo mediático, como si el COVID-19 fuese una creación de algún gobierno en este país.

 

"Yo veo mal que un tema de salud pública y sistema económico se use para fines políticos. Esta pandemia se está utilizando, al menos en México, para atacar políticamente, así como por lo menos dos décadas el tema de la violencia para atacar a diferentes actores políticos.

 

"Ese tipo de acciones las usan porque viene el próximo año de elecciones, y se deja de pensar en la ciudadanía (...), parece que quisieran que hubiese muchos muertos, es un golpe a la economía", señaló Zúñiga Mezano.

 

Lamentó que pese a las recomendaciones todavía haya personas incapaces de entender y aplicar las medidas de prevención, como no tener contacto físico con otras y mantener abiertos una distancia.

 

Recordó que en la reciente Semana Santa quedó constancia de multitudes en espacios como la Plaza del Mar, donde los cuerpos de las personas hacían contacto, con el peligro de contagio.

 

Cuando esas personas enfermen, entonces reclamarán al gobierno, cuando la irresponsabilidad fue de ellas, alertó el presidente de Comunidades Seguras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail