sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Deplora Marlon Ramírez actuar de secretarios en comparecencias

Veracruz | 2019-12-05 | Laura Morales
Deplora Marlon Ramírez actuar de  secretarios en comparecencias
Marlon Ramírez // Foto de archivo
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Las comparecencias de los encargados de despacho del Gobierno de Veracruz además de ser improductivas se están convirtiendo en un espectáculo, el ejemplo más claro es la “limpia” que el secretario de Salud Roberto Ramos Alor decidió darse en su presentación ante los diputados locales.

Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI, consideró ridículo su actuar pues se encontraba en un acto serio, ademas que el área que representa es de las más sensibles.

Señaló que las dependencias no trabajaron a lo largo del año, incluso 2019 cerrará con un fuerte subejercicio.

“Todas las comparecencias han venido acreditando lo que dijimos en el informe de mentiras que le contestamos al gobernador. Hay subejercicio, no están ejerciendo el recurso, no hay obra pública y no están haciendo su trabajo. Lo que es ridículo es que el secretario de Salud, que se supone es un hombre de ciencia haciendo este tipo de prácticas, que se respetan pero no en una comparencia y no en un recinto legislativo”.

Lamentó el comportamiento que han tenido los secretarios en su presentación de informes ante los diputados locales, pues han generado insatisfacción entre los veracruzanos, mientras que problemas como la inseguridad, carencias en el sector salud, falta de obra pública, subejercicio entre otros siguen perjudicando a la entidad.

“Nosotros presentamos hechos y lo que dijimos es verdad. Es malo que no baje la incidencia delictiva, es malo que seamos primer lugar en feminicidios, es muy malo que tengamos de los primeros lugares en secuestro. Y creo que esta conjugación de situaciones debe hacernos generar una corriente que nos permita recuperar Veracruz”.

Dijo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez debe comenzar a establecer diálogo con todas fuerzas económicas, políticas y sociales para poder lograr desarrollo.

Consideró que la curva de aprendizaje concluyó y ahora deben ponerse a trabajar y dar resultados.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México