×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian homofobia en Plaza Andamar de Boca del Rio

Denuncian homofobia en Plaza Andamar de Boca del Rio

Bajo el pretexto de "te quiero salvar la vida", una mujer increpó a una pareja de jóvenes que paseaban por Plaza Andamar para cuestionar su preferencia sexual y de paso darles un sermón religioso y homofóbico.

Los hechos se dieron en un pasillo del centro comercial situado a un costado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y ha desatado gran indignación debido a los comentarios de intolerancia que dicha persona realizó.

Mediante un video dado a conocer en redes sociales, se puede apreciar el momento en que  la mujer de aproximadamente 55 años de edad que no ha sido identificada, encaró a los muchachos que solamente trataban de pasar un rato ameno.

Esta persona, tildó de pecadores a los dos hombres escudada en un discurso religioso, además que les dijo que debían arrepentirse e incluso comparó su relación con actos criminales como los de un ladrón.

Pese a que los agraviados le pidieron que se calmara, los dejara en paz, se retirara, le hicieron saber que sus dichos eran comentarios de odio e incluso le dijeron que llamarían a seguridad, a ella poco le importó.

Con la frase "Si reconocen a Cristo en su corazón, Cristo te va a cambiar la vida y te va a enseñar el camino", la mujer finalmente se retiró, aunque todo su discurso discriminatorio quedó grabado como evidencia.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail