Cobertura Qatar 2022

Mujer denuncia asalto en colonia de Veracruz cuando regresaba a su casa del trabajo

La mujer en Veracruz expuso su caso para alertar sobre el sujeto

Mujer denuncia asalto en colonia de Veracruz cuando regresaba a su casa del trabajo

Una mujer en Veracruz denunció que fue víctima de un asalto cuando regresaba a su casa después de un día de trabajo, donde el sujeto que la amagó la tomó de la cabeza y la azotó contra una de las rejas de una casa para robarle todas sus pertenencias.

A través de redes sociales la usuaria conocida como Rubí Mortera indicó que los hechos se dieron en el Infonavit Rio Medio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz, por lo que alertó a las demás mujeres que regresan tarde y transitan por esa zona.

En su narración en Facebook, la mujer dijo que ella iba caminando sobre la calle Río Papaloapan, cuando sintió que alguien la venía siguiendo, al percatarse decidió enviar de inmediato un mensaje a través de su celular a unos vecinos para que la apoyarán, sin embargo, en ese descuido el asaltante aprovechó para amagarla.

Ella aseguró que el sujeto que le robó tendría aproximadamente entre 16 y 25 años edad, además que llevaba parte de la cara cubierta con una capucha blanca, además vestía con una bermuda y un suéter verde militar.

La joven narró como el sujeto para intentar robarle sus cosas y que no fuera abordado o sorprendido por los vecinos, decidió sujetarla de la cabeza y golpearla contra una reja en más de una ocasión, causándole algunos daños.

imagen-cuerpo

Foto temática

Aseguró que de inmediato comenzó a gritar por ayuda y un vecino salió rápidamente, sin embargo, no pudieron detener al sujeto, y decidieron brindarle de inmediato asistencia médica a ella que estaba lesionada de la cabeza.

Indicó que autoridades policiacas llegaron, sin embargo, no hubo respuesta para localizar al sujeto que se llevó todas sus pertenencias.

Rubí Mortera indicó que decidió hacer pública su experiencia y que más jóvenes que tienen que pasar en la noche por esas calles del Infonavit Río Medio tomen precaución, ya que el sujeto podría regresar para seguir atracando a más mujeres e incluso chavos que salen de las escuelas.

/lmr