×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Demanda Ana Peniche a Fidel Kuri por violencia de género ante Fiscalía Regional

Demanda Ana Peniche a Fidel Kuri por violencia de género ante Fiscalía Regional

El empresario Fidel Kuri Grajales fue requerido en la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Boca del Río, tras ser denunciado por violencia de género en contra de la directora de Asuntos Jurídicos de la Federación Mexicana de Fútbol, Anna Peniche.

Luego de comparecer su abogada, María de Jesús Camacho Sánchez, aseveró que no existen elementos para comprobar los señalamientos en contra del empresario orizabeño.

Aseguró que el proceso que se inició en contra de Kuri Grajales es un distractor sobre la denuncia que este presentó en contra de la FMF en la que se involucra a la funcionaria por fraude y falsificación.

“La señora pide unas medidas precautorias de protección, pero ella vive en el Estado de México, viene a Veracruz a formular una denuncia, presenta su escrito de denuncia y va a los medios con su sello de recibido para hacer pública la denuncia que está presentando, como una forma de distracción, en realidad”.

La representante legal afirmó que la denuncia que presentó su cliente en contra de Anna Peniche no tiene nada que ver con temas de violencia de género, ya que se acusa un mal procedimiento desde el cargo que ocupa en la Federación Mexicana de Fútbol.

“Lo que está haciendo es venir y presentar una denuncia, que pretende distraer y hacerse víctima, como víctima de género, no existe tal victimización. Lo que sí queremos es que quede muy claro, que no se vale, como se dice en el argot popular, que los patos le disparen a las escopetas. Estamos hablando de una delincuente, de una defraudadora”, culminó.

Fidel Kuri Grajales era dueño de la franquicia de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz hasta el torneo pasado de la Liga MX, pero fue desafiliado de la Federación Mexicana de Fútbol por diversos adeudos que presentaba con el organismo.

En respuesta a la determinación, el empresario respondió con un pleito legal en contra de la FMF y la Liga MX por la desafiliación de la cual fue objeto, y de la cual asegura fue una total arbitrariedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail