Cobertura Qatar 2022

Dejan plantada más de 2 horas a Yeri MUA en el aeropuerto de Veracruz(Video)

La influencer veracruzana Yeri MUA regresó a Veracruz desde Colombia donde se realizó tres cirugías plásticas, sin embargo, algo le pasó a su llegada.

Dejan plantada más de 2 horas a Yeri MUA en el aeropuerto de Veracruz(Video)

La influencer veracruzana Yeri MUA a su arribo al puerto de Veracruz tras llegar de Colombia donde se realizó una cirugía plástica sufrió al quedarse esperando por más de 2 horas en el aeropuerto Heriberto Jara Corona a su papá quien iría por ella y por su mamá.

Yeri MUA indicó que su vuelo llegaba a las 11 de la mañana, sin embargo, papá Bratz se confundió y la dejó esperando por más de dos horas con todo y las maletas pesadas.

La Bratz Jarocha como muchos la conocen indicó que le fue muy bien en su viaje en Colombia donde se realizó tres cirugías, las cuales salieron muy bien y espera pronto mostrarles a sus seguidores los resultados.

Cabe mencionar que la influencer hizo un video en vivo donde dijo que la le había pasado algo a su llegada al aeropuerto de Veracruz, donde finalmente se logró ver que su papá llega y pide disculpas tras haberlas dejado esperando tras confundirse de horario de llegada.

/lmr