Dejan destrozado DIF en Medellín

En redes sociales difunden imágenes de los daños no solo al edificio, también al poco mobiliario que quedó

En cuatro años no solo se saquearon las arcas municipales y se heredó las finanzas destrozadas a la nueva administración que preside Marcos Isleño Andrade, sino también se dejaron los edificios municipales y equipo de trabajo en condiciones inoperantes y obsoletas.

dejan_destrozado_dif_en_medellin
dejan_destrozado_dif_en_medellin
dejan_destrozado_dif_en_medellin
dejan_destrozado_dif_en_medellin

En dichas imágenes se pueden ver daños en paredes, puertas, sillas, escritorios, aires acondicionados, escusados echados a perder, camiones de basura descompuestos y convertidos en chatarra y maleza abundante en las instalaciones, hecho que causó impotencia en la funcionaria, quien expresó lo siguiente:



"Tengo mucha impotencia y tristeza porque es una burla para Medellín. ¿Cómo es posible que hayan sido tan cínicos para haber dejado el ayuntamiento y todo el DIF en esas condiciones?"

La denuncia provocó gran enojo entre los internautas, quienes se expresaron a través de las interacciones y comentarios en la red social, mostrando su apoyo hacia la presidenta del DIF.

Dicha publicación ha sido compartida en gran cantidad por los usuarios, incluso en grupos populares de Facebook.



"Son unos cerdos (...) tan arregladitos que salía el Polo en las fotos y mira eso (sic)", comentó en la red social la usuaria Dámaris Cabrera.

Por su parte, Omar Linaldi Enríquez expresó: "Da tristeza mirar eso, gente que nada más quieren el bienestar para sus bolsas, nada para el pueblo, sólo para ellos inconscientemente, pero hay un Dios que todo lo ve y él va a alzar a su pueblo" (sic).


La internauta Guera Aguirre señaló al respecto: "Hilda Nava y Polo Deschamps deben ir a la cárcel por daño patrimonial (sic)".

En tanto, la usuaria Aleiram Rodi comentó: "Si volvimos a votar x Isleño x algo fue...K bárbaro, ya nada más les faltó llevarse las paredes (sic)".



Y finalmente, Mónica Reyes opinó lo siguiente: "Si hubieran podido se llevan los edificios, son una vergüenza. Solo así serán recordados por (y pone las figuras de unas ratas para ilustrar su crítica).