Cobertura Qatar 2022

Debido a trabajos de mantenimiento, 6 colonias de Veracruz no tendrán agua

Se prevé que los trabajos de Grupo MAS duren por 10 horas.

Debido a trabajos de mantenimiento, 6 colonias de Veracruz no tendrán agua

Debido a una falla presentada durante esta mañana de jueves, seis fraccionamientos del puerto de Veracruz, no tendrán agua por al menos 10 horas.

La falta de agua se registrará en los fraccionamientos Infonavit Río Medio, Lomas de Río Medio I y II, Villa Rica, Camino Real y en la colonia Astilleros.

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) informó que su personal se encontraba realizando trabajos de mantenimiento a los equipos eléctricos del pozo 41 cuando se registró la falla.

De acuerdo con lo emitido en redes, una vez que concluidos los trabajos en el pozo 41, el personal llevará a cabo la reparación del equipo de bombeo del pozo 44, que abastece a los fraccionamientos de Villa Rica, Camino Real y la colonia Astilleros.

Para los usuarios del fraccionamiento Camino Real y colonia Astilleros que requieran el apoyo de pipas, lo podrán solicita a través del número de teléfono y WhatsApp 229 454 6550 o en el sitio web grupomasagua.com, además de las redes sociales oficiales.

Grupo MAS recomendó a los usuarios almacenar el agua en cisternas, aljibes o tinados, y exhortó a hacer uso responsable.

imagen-cuerpo

/ct