×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Debido a temporada de estiaje 2020, 41 colonias de Veracruz se quedarán sin agua

Debido a temporada de estiaje 2020, 41 colonias de Veracruz se quedarán sin agua

Un total de 41 colonias se verán afectadas en el abastecimiento de agua potable, debido a la Temporada de Estiaje 2020, informó el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, mejor conocido como Grupo MAS.

A través de un comunicado explicó que en los intentos por recuperar los niveles en la planta Tejar I suspenderá de la 1:30 a las 4:30 de la madrugada el suministro de agua, hasta que las condiciones mejoren.  

Detalló que este fin de semana los niveles del río Jamapa presentaron una baja acentuada lo que afecta mucho la producción de las plantas Tejar I y ll. 

Como ya lo han explicado con anterioridad,  dichas plantas son responsables del 45% del abasto de agua a los municipios conurbados por lo que  la oferta del agua ha disminuido aproximadamente un 26%, situación que se refleja en la baja presión con la que llega el agua a las zonas afectadas o la falta del vital líquido, por periodos, en otras colonias.

Entre las colonias y fraccionamientos afectados se encuentran: Alfredo Bonfil, Artículo 123, El Jobo Enrique C. Rébsamen, Flores del Valle, Fraccionamiento Floresta, Francisco Villa, Fraccionamiento Malibrán, Las Antillas, Las Razas, Lorenzo Barcelata, Los Ríos, María C Rojas, Adolfo López Mateos (parte baja), Colonia Puente Moreno, 18 de Marzo, Benito Juárez, Dos Bocas, El Bosque, El Tejar y Fraccionamiento Arboledas San Ramón.

A esta lista también se suman Fraccionamiento Las Palmas de Medellín,  Villa de Guadalupe, Francisco Contreras, Gutiérrez Rosas, Héroes de Veracruz, Infonavit Casa Blanca, Jardines de Medellín, Las Flores, Palmas Green, Maravillas, Medellín de Bravo, México, Obrera Campesina, Paraíso 1, Paraíso 2, Paseos del Campestre, Playa de Vacas, Residencial Marinos, Lomas de San Gabriel y Teresa Morales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail