Debemos innovar campaña y cambiar imagen del PRI: Katya Ortiz

Dispuesta a cambiar la imagen que el PRI ha venido cargando en los últimos años, Katya Ortiz Pérez, candidata a la alcaldía de Boca del Río por el Partido Revolucionario Institucional dijo que asumirá la responsabilidad e innovará en política con una campaña diferente al resto.

"Yo sé que voy a cargar con esa responsabilidad, y la asumo, pero independiente de eso, creo que el PRI es un partido, no es una persona ni un personaje, creo que nos hemos equivocado al tratar de relacionar las malas decisiones que se hicieron en su momento pero el día de hoy dieron la banda a una mujer joven, empresaria, nueva, por así decirlo, algo que agradezco", indicó la candidata más joven a la alcaldía boqueña.

debemos_innovar_campana_y_cambiar_imagen_del_pri:_katya_ortiz

A sus 29 años de edad la candidata cuenta con amplía experiencia en el emprendimiento y milita el PRI desde hace varios años, por lo que conoce muy bien la situación del tricolor.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

"El partido ha demostrado que se ha renovado al elegir nuevos rostros en estas elecciones", aseveró.

Indicó que dará apoyo a las mujeres víctimas de violencia, trabajará en la igualdad de género y en la protección animal, entre otras áreas.

 Agregó que por supuesto apoyará  a los jóvenes emprendedores, ramo que conoce muy bien y se puso a disposición de los boqueños a través de sus redes sociales, en donde prometió contestar personalmente a cada ciudadano.


PUBLICIDAD

Finalmente invitó a la ciudadanía sumarse a su campaña con propuestas que tomará en cuenta.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD