Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS Veracruz

Da positivo a Covid-19 titular del IMSS Veracruz

La titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz (delegación IMSS Veracruz Norte), María de Lourdes Carranza Bernal, resultó positivo a la prueba de SARS-CoV-2 COVID-19.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la funcionaria se encuentra estable de salud y en cuarentena.

“La Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), María de Lourdes Carranza Bernal, resultó positivo a la prueba de SARS-CoV-2 COVID-19. La doctora Carranza Bernal se encuentra estable y sin síntomas graves. Desde su confinamiento, da seguimiento puntual al buen desempeño de las acciones que se llevan a cabo en las unidades médicas y administrativas de la Oficina de Representación”, informó la institución a través de un documento.

Carranza Bernal fue nombrada titular de la delegación del IMSS en Veracruz Norte el 14 de febrero del 2020 y rindió protesta ante el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.

María de Lourdes Carranza Bernal  es maestra en Administración de Instituciones de Salud por la Universidad La Salle; se desempeñó como Jefa de Servicios de Prestaciones Médicas en la delegación del IMSS en Guerrero y fue directora del Hospital General Regional “Vicente Guerrero” en Acapulco.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail