Cobertura Qatar 2022

Crearán en Veracruz la primera escuela de vela del Club de Yates

El proyecto se está desarrollando para crear en Veracruz la primera escuela de vela del Club de Yates para el gusto de actividades marítimas en los menores.

Crearán en Veracruz la primera escuela de vela del Club de Yates

En Veracruz con el fin de impulsar mayores actividades marítimas entre el gusto de los niños, es que se decidió la creación de una escuela de vela en el puerto, indicó Gregorio Chedraui Bolado, nuevo titular del Club de Yates Veracruz.

Señaló que este proyecto se llevaría a cabo a finales del mes, sin embargo, aun se está en pláticas con Alejandro Irigoyen quien a través de su proyecto “Soltando Amarras” se pueda instruir cómo es que ha logrado recorrer junto con su familia un velero por más de 3 años.

Cabe mencionar que esta sería la primera escuela de vela que se formaría en Veracruz en la zona del Club de Yates.

Finalmente, Chedraui Bolado reveló que dentro de las innovaciones que se consideran para el Club de Yates Veracruz se encuentra, el crear una Escuela de Vela.

“Buscamos incentivar más pesca con el sector infantil, con niños y niñas; queremos echar andar el proyecto de contar con una Escuela de Vela en Veracruz, tenemos la Marina Veramar y queremos inculcar a los niños la navegación en Vela; son de las cosas que queremos desarrollar como Club de Yates Veracruz y Marina Veramar”, dijo.

/lmr