Crean medio de transporte seguro para mascotas en Puerto de Veracruz

Buscando cubrir necesidades en un mercado tan importante como lo es el de las mascotas, Adrián Chávez Soriano, abrió un servicio de medio de transporte seguro y cómodo para todo tipo de animales.

crean_medio_de_transporte_seguro_para_mascotas_en_puerto_de_veracruz
crean_medio_de_transporte_seguro_para_mascotas_en_puerto_de_veracruz

"Hice este proyecto con el objetivo de facilitarle a la gente y médicos veterinarios el transporte de las mascotas, además de que en ocasiones, es difícil que acepten a cualquier mascota en el transporte público, ya sea taxi o autobús. Los llevamos a cualquier punto, al aeropuerto, domicilios, veterinarias e incluso fuera de la ciudad". 



Dijo que, gracias a que actualmente hay más interés en el cuidado de los animales las personas se han mostrado bastante interesados en el servicio. 



"Hace apenas 10 días que se inició el proyecto y las respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, si están interesados en el servicio, además que gracias a que los tiempos han cambiado, ya se preocupan más por las mascotas y animales en general". 


Afirmó que para este proyecto lo más importante es la comodidad y seguridad de las mascotas, hecho por el cual adecuaron correctamente la camioneta. 



"Buscamos también que las mascotas se sientan cómodas, pues muchas veces las citas en el veterinario las alteran, por eso en la camioneta se cuentan con transportadoras amplias, está climatizada y además llevamos un botiquín por cualquier situación que se pudiera presentar. Claramente nuestros conductores están capacitados para conducir y para el manejo de las mascotas". 



Aseguró que también piensan en los sueños por lo que las tarifas son estándares e incluso un poco por debajo de la de taxistas. También comentó que es importante agendar citas, sin embargo se encuentran abiertos ante cualquier emergencia. 

"Lo más adecuado es agendar cita para cuadrar bien los horarios, sin embargo, si ocurre una emergencia estamos a la orden y lo antes posible. Trabajamos de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm, nos pueden encontrar en facebook como Móvil Pet's o vía telefónica al 2294475699" concluyó.